Quiénes somos

nosotrosMD Studio fue creado por Álvaro Martínez Díez en Santander, Cantabria, hace más de 5 años con el único objetivo de dar soluciones creativas de Marketing y Diseño a profesionales y personalidades de diferentes sectores y ámbitos de trabajo.

Nuestro equipo en MD Studio está formado por profesionales especializados en las principales ramas del Marketing, la Comunicación Corporativa y el Diseño. Dando servicios y asegurando unos resultados excelentes a todos nuestros clientes en servicios como:

  • Marketing Online y Publicidad (SEM, programas de afiliación, E-commerce)
  • Gestión de Redes Sociales (Community Manager / Social Media estratégico)
  • Diseño Web 2.0 (Páginas Web, Tiendas Online, Blogs...)
  • Posicionamiento Web en Buscadores (Primeros puestos en Google, Bing, Yahoo...)
  • Diseño Gráfico (Diseño corporativo, Infografía 3D, Diseño y Animación 3D)

Dada nuestra metodología de trabajo basada en el trabajo en equipo de diferentes especialistas coordinados para sacar el máximo rendimiento en cada proyecto, garantizamos que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

Esta Visión centrada en la colaboración y atención al cliente para que pueda conseguir sus objetivos es la que ha propiciado un crecimiento en MD Studio que nos ha permitido asumir proyectos y colaboraciones con Pymes, Grandes empresas y Autónomos de distintos sectores profesionales.

Siendo nuestra misión en cada proyecto la obtención de resultados tangibles para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos profesionales de forma eficaz y eficiente.

 

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.  Confucio